Presentación del Blog

Publicado por Blackdos martes, 10 de noviembre de 2009

Bienvenidos al Blog del Modelo 036, un blog cuyo objetivo es informar sobre este modelo, el cual, podríamos considerar como fundamental a la hora de nuestras relaciones con Hacienda.

Somos un grupo de profesionales del mundillo de las asesorias y las gestorias, que colaboramos en diferentes blogs y webs de temas relacionados con lo nuestro. Se puede decir que somos un blog hermano de Conoce Tus Impuestos, del cual encontrarás multiples referencias y enlaces y en el cual encontraras también nuestros articulos.

En este blog iremos desgranando poco a poco este modelo, explicando con detalle quienes están obligados, que plazos hay que cumplir, las diferentes opciones que podemos rellenar y lo necesario para su presentación.

Esperamos que este blog que empieza a funcionar desde hoy sea de ayuda para todos aquellos que lo visiten y que con los comentarios podamos aprender todos de la experiencia de unos y otros.

3 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. Buenas noches, tengo una duda, cuando das de baja por disolución y liquidación a una sociedad limitada, mediante el modelo 036, ¿que fecha se considera de baja? la de la escritura publica, la del asiento de presentación en el Registro Mercantil, o la fecha de inscripción en el Registro?

    Me gustaria que me indicaras cual es la correcta a efectos de baja en el censo, y plazos para impuestos.

     
  3. Blackdos Says:
  4. Buenos días Anónimo, esa pregunta que nos haces es muy comun. Hacienda se rige por la fecha de inscripcion en el registro.

    Un saludo

     
  5. Experto Seo Says:
  6. Gracias por la información. Para los nuevos emprendedores los impuestos son siempre una traba.
    Gracias, buen blog.

     

Publicar un comentario

Dejanos aqui cualquier duda o consulta e intentaremos contestarte lo antes pósible

Seguidores

TRADUCTOR


Selecciona un idioma

por Solrac Korner